Acerca De IPWORLD

Somos un equipo apasionado por el servicio, siendo éste nuestro mayor diferenciador. Creamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes dándoles soluciones innovadoras y rentables que facilitan su operación.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD

Permiten a su empresa operar sin interrupciones mediante tecnologías, equipamientos y servicios; los cuales previenen caídas o fallos en sus procesos más críticos.

NETWORKING Y COMUNICACIONES

Conectividad de Redes LAN

La nube, aplicaciones inalámbricas, video, comunicaciones, teletrabajo, los macrodatos, hacen un uso intensivo del ancho de banda y crean grandes retos para las redes LAN.

Telepresencia

Solución de video online, que permite que varios interlocutores se comuniquen, a pesar de que estén en puntos geográficos diferentes.

Voz sobre IP

Solución de voz sobre IP, se transmite en forma de paquetes de datos, consumiendo recursos de ancho de banda optimizando costos de comunicación.

Wireless

Solución de Wireless el emisor y el receptor no están unidos por cables, sino que apelan a la modulación de ondas electromagnéticas a través del espacio para el envío y la recepción de los datos.

Monitoreo Redes y Comunicaciones

Solución proactiva que constantemente monitorea una red en busca de componentes defectuosos, informa a los administradores de red mediante correos electrónicos, o alertas tomando correctivos inmediatos.

Servicios Gestionados

Conjunto de recursos que contrata una empresa para atender la demanda tecnológica, administrados de manera remota mediante aplicaciones que permiten monitorear virtualmente y con especialistas en sitio.

Analítica de Redes y Comunicaciones

Todos nuestros servicios de Analítica de Redes y Comunicaciones, nos dan resultados, métricas, reportes múltiples y estadísticas, ayudando en el proceso de la toma de decisiones para mejorar la calidad de los servicios de nuestra empresa.

INFRAESTRUCTURA Y MISIÓN CRITICA

Servidores

Hardware que proporciona recursos, datos, servicios a otros ordenadores, conocidos como clientes, a través de una red. Con estos equipos podemos implementar diversas soluciones tradicionales o convergentes.

Almacenamientos

Hardware o dispositivos de almacenamiento híbrido: mezclan tecnologías para guardar datos de manera permanente. Usa discos físicos o virtuales los cuales pueden manejar diversas tecnologías.

Software de Virtualización

Software (Hipervisor) para imitar las características del hardware y crear un sistema informático virtual. Esto permite ejecutar más de un sistema virtual, múltiples sistemas operativos y aplicaciones, en un solo servidor.

Software de Backup / Alta Disponibilidad

Software para la protección integral de datos críticos, copias de seguridad, replicación y control de caídas.

Hiperconvergencia

Infraestructura definida por software, separa las operaciones de la infraestructura del hardware del sistema y las converge a nivel de hipervisor en un bloque único.

Esquemas Híbridos

Infraestructura definida por software y por hardware consiste en combinar sistemas on-premise con soluciones alojadas en Nubes privadas y públicas.

Conectividad de Redes SAN

Las redes SAN se han diseñado para eliminar puntos únicos de error, dotándolas de una gran disponibilidad y resiliencia; de manera que una SAN es capaz de resistir fácilmente errores de componentes.

Monitoreo Infraestructura

Búsqueda predictiva constante, monitorea la infraestructura de todos sus equipos, busca componentes defectuosos, informa a los administradores por correo electrónico y alertas de errores encontrados.

Aplicaciones en la Nube

Herramientas de software a las que los usuarios acceden principalmente a través del Internet. Un servidor en algún data center externo, gestiona al menos una parte de ellas, en lugar de hacerlo los equipos locales de los usuarios.

Call Now ButtonLlamar Ahora