NOSOTROS

Acerca de nosotros

Somos un equipo apasionado por el servicio, siendo éste nuestro mayor diferenciador. Creamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes dándoles soluciones innovadoras y rentables que facilitan su operación.

En IPworld estamos en un constante proceso de innovación de productos y marcas con la finalidad de presentar a nuestros socios de negocios las últimas tendencias de transformación digital en las diferentes áreas de las empresas.

Algo de Historia

En el año 2013 decidimos crear IPworld con la idea de ser una compañía diferente en el área de tecnología, creando, por medio de nuestra oferta, valor a nuestros clientes. IPworld fue concebida como una empresa de networking y comunicaciones logrando tener clientes significativos en las áreas de educación y salud, a quienes, gracias a nuestra oferta diferenciada, podemos ahora llamar nuestros socios de negocios. 

En estos años hemos ampliando nuestro portafolio de marcas y productos que, sumado a nuestro personal certificado, nos convierte en un proveedor de soluciones integrales para todo tipo de negocios, recordando siempre nuestro objetivo principal: crear valor con nuestra oferta de servicios.

MISIÓN

Ser el socio estratégico de soluciones tecnológicas, con servicios de calidad y propuestas innovadoras que generen un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser un referente en el mercado nacional y entregar la mejor asistencia tecnológica logrando que nuestros clientes destaquen y tengan presencia en un mundo altamente competitivo y cambiante en la era digital.

Valores

Compromiso

Ética

Responsabilidad

Enfoque de Servicio

Respeto

Scroll hacia arriba